domingo, 9 de enero de 2011

RAMOS Y FLORES

Hola, hola!! ¿qué tal estáis mis princesas? ¿ cómo está empezando este año 2011? Este post va para todas las novas perdidas en cuanto al ramo. Espero poder ayudar!



Bien la primera pregunta es importantísima:

¿en qué época del año os casáis? 

No tanto el tipo de flor sino la forma en sí del ramo. 

No os preocupéis por el tipo de flor ya que aunque sí es cierto que hay tipos de flores para cada temporada, hoy en día se consiguen todas, o casi todas.



Lo que es importante es que no desmerezca el look. Me refiero a que si estamos dando un aire más moda al vestido, dejando a un lado el estilo clásico aunque precioso.

Cuidado con los ramos que yo llamo “ramos bebé”, porque son incómodos.

Cada una de vosotras es única y diferente. Tomad un tiempo para pensar primero qué forma queréis que tenga el ramo, y después si la flor escogida nos puede dar el resultado que deseáis.

Las deliciosas peonias, tan gustosas que dan ganas de comerlas, suaves y con un colorido tan atractivo que a la novia le facilita mucho la elección. Esta flor debe tratarse como bouquet y si es con poco verde o sin nada de verde mejor. Así se aprecia más el efecto de la flor.





Me encanta la flor del algodón. Es perfecta para una boda en el campo sin caer en lo bucólico, e igual de ideal para ciudad con ese punto que tiene su textura.




El Crisantemo al igual que la Gerbera es ideal para una boda cerca del mar. 


Ramo de crisantemos blancos


Ramo de gerberes


Mis adoradas margaritas que siempre, siempre favorecen a la novia más femenina y elegante.





La manzanilla en relación es más pequeña y se ve más el verde del centro



Y si con todo esto aún no os convence nada, siempre nos quedará la reina de las flores: la rosa






La pitiminí mejor que mejor. Sóla, sin nada más. Sin verde. Sin adornos. Sin acompañantes.





¡¡Feliz año princesas!! 






3 comentarios:

  1. Un post mooolt interesant!! Bueno com tots els anteriors!! I merci per citar-me ja saps claveles al poder! Ens veiem aviat, que ja em toca fer visita! Natàlia

    ResponderEliminar
  2. si veiesis el centre preciós que m'ha fet la Maria Ponsa per la taula de reunions del despatx fet de lavanda i flor de cotó et mors... jijijii!! Petonets guapa!! Per cert... algun dia hauràs de fer un hola que tal del teu casament no??? Muuaaaa amore!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las peonías! Y la flor de algodón tb!! Muak

    ResponderEliminar