jueves, 17 de noviembre de 2011

Otra de mis maravillosas niñas

Hola a todas,


¿Cómo estáis? Me parece increíble que estemos a punto de entrar en "zona" navidades... ya?!!! Pero si hace calor... en fin, para amenizar la espera de las fiestas me dedico a trabajar en mi pequeña colección de Prêt-à-porter que presento el Miércoles 30 de Noviembre y Jueves 1 de Diciembre. Lo presento en mi estudio del Paseo San Gervasio, 67 dentro del horario 18-21h, así que si queréis os descargáis la invitación en PDF y ahí os espero.

Mientras preparo el post de Nadja os dejo una pequeña muestra del día de su enlace, donde podéis observar lo bella y resplandeciente que estaba.

Atención chicas, vuelve "la trenza" que tanto encandiló a las novias de estos últimos 2 años.

Pues lo dicho, os dejo una pequeña selección de imágenes para que cojáis alguna idea o recordéis esos maravillosos momentos.








Muchos besos a todas y ¡gracias por estar ahí!
Prometo subir fotos de la colección pero una vez presentada.

1 comentario: