lunes, 25 de abril de 2011

EMY TERUEL,WEDDING PLANNER PROFESIONAL DE EXCLUSIVE WEDDINGS

¡¡Hola de nuevo!!

La entrada de hoy es muy interesante porque creo que os ayudará a descubrir el papel de una Wedding Planner, a entenderlo y apreciarlo.

Emy Teruel os puede ayudar y puede ser una prolongación de vosotros sin agobiaros,  ni estresaros. Si yo la hubiera conocido antes... 

Exclusive Weddings: primera agencia de Wedding Planners profesionales especializada en “Bodas de Alta Costura”.
(*) Bodas de Alta Costura: bodas diseñadas como un traje o vestido hecho a medida, personalizadas y únicas para cada pareja de novios, y confeccionadas por los profesionales de más alta calidad y reconocido prestigio.
Exclusive Weddings es un exclusivo servicio de diseño y organización de bodas que da respuesta a la demanda de unos novios cada vez más exigentes, que quieren un servicio muy profesional y que desean que su boda sea única. 


Clientes que buscan un servicio personalizado, proveedores de alta calidad, un trato exquisito y una coordinación perfecta.



La idea nace fruto de los años de experiencia y reconocimiento de Emy Teruel, organizadora profesional de bodas desde el año 2002 y pionera en Barcelona en aplicar el concepto de Wedding planner, importando de los países anglosajones toda una filosofía de trabajo y adaptándola al máximo al mercado local. Su impecable trayectoria y el saber rodearse de verdaderos profesionales, le ha permitido llevar a cabo bodas con gran éxito y reconocimiento, y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos.


En Exclusive Weddings se hacen cargo de la organización integral de la boda dentro del territorio de Cataluña sea cual sea el lugar de residencia de los novios (organización de ceremonias, búsqueda de espacios singulares, catering, decoración y ambientación, iluminación, carpas, música y animaciones, fotografía y video, obsequios, transporte y alojamiento de invitados, vestuario, peluquería y maquillaje, etc.).






Su objetivo es facilitar al máximo, a los novios,  las tareas de organización (en tiempo, nervios y preocupaciones) con la tranquilidad de estar en manos de un equipo profesional con amplia experiencia y conocimiento del sector que les permite conseguir hacer realidad la boda que desean. Para ello, desde un inicio se les asigna una Wedding Planner & Designer que estudiando las necesidades y preferencias de los novios, les diseña a medida su boda, les asesora de forma totalmente personalizada, les propone ideas, les acompaña en sus visitas, les planifica su agenda, les hace un seguimiento de la contratación y está presente el día de la boda coordinándolo todo para que salga según lo previsto.
Contratando Exclusive Weddings te aseguras la singularidad, la distinción y el éxito de tu boda.
Y si además eres cliente de Agnés Sunyer te podrás beneficiar de un trato preferencial además de un 10% de descuento en sus  honorarios de organización de bodas.
Para más información sobre los servicios de Exclusive Weddings:
Tel. 93 307 81 89 / Móvil 687 766 281