domingo, 15 de mayo de 2011

SILVIA, UNA PRINCESA

Había una vez una chica que se llamaba Silvia. Guapa, divertida y enamorada.



Palauet Cabanyes, Argentona




Silvia tenía claro  que eso de ser una novia "mona" no era lo suyo, no, ella quería ser "la novia" espectacular que su príncipe recordara toda su vida. Así que decidió que lo primero era ir a buscar el traje. Éste, tenia que ser llamativo pero femenino, sexy pero con decoro, arriesgado pero clásico... ¿dónde lo encontró? En Óscar de la Renta.


Silvia quería estar espectacular pero ella misma, así que creamos para ella un look clásico, un moño no deja de ser clásico pero con ese punto especial y con un tocado Agnes Sunyer.



Nos encantó la idea de un recogido con textura, flequillo bien liso, y enmarcándole la cara. El tocado está hecho con organza y tul de rejilla.




Siempre digo que los complementos son imprescindibles a la hora de crear un look, y sobretodo para una novia radiante de blanco que quiere brillar y estar espléndida. Los pendientes tenían que dar luz a la cara y brillo en su mirada. Así que le diseñé unos colgantes hechos con diferentes diseños de swarovski y piedras que consiguieron esa luminosidad que toda novia quiere y necesita.




En cuanto al make up ¿ sabéis lo que más me gustó? esos labios color rosa que un año después se puso tan de moda.