viernes, 30 de marzo de 2012

ESTILISMOS DE PRIMAVERA

¡Buenos días! 

Por fin ha llegado el viernes, el día más cañero, el de antes del fin de semana, el pre-boda, el de resaca de salir el jueves... ¡Qué os vamos a contar!

Ya sabéis que los viernes los dedicamos a moda, hoy hemos hecho un post ideal: cómo conseguir el look acertado con los colores y prendas de la temporada primaveral que os proponemos.

El primer lugar es para el ROJO; os proponemos una FALDA LARGA EN PLISADO SOLEIL, OJO, esta falda acepta todos los looks menos el hippie; desde una cola alta y labios rojos con camisa blanca un poco transparente hasta ponerle una torerita de paillettes con unas sandalias planas, con labios nude y pelo suelto un poco trash.




El segundo lugar es para EL VERDE ESMERALDA; desde este total look hasta ponernos sólo unos zapatos en ante verde para dar el toque discordante en un outfit azul. 


Aquí podríamos cambiar el maquillaje en tonos más terracota para un look más veraniego, ya que el verde se acepta tanto en temporadas de primavera como en las de invierno.




El tercer lugar es para una camiseta de paillettes, para llevar tanto de día como de noche; este tejido nos rechifla porque el brillo que desprende ilumina la cara. Se nos presenta, para nosotras, con el look perfecto, un pelo "despeinado", gafas aviador, tejanos pitillo y bailarinas plata. Mención especial al bolso; rompiendo tonalidades. ¡I-De-AL!






En cuarto lugar, una biker jacket (llamada ahora Perfecto) o bien de cuero o bien de un material inesperado. Está tan de moda que este año la encontraremos en mil tejidos y colores, pero OJO porque es una prenda muy british y para nosotras evoca una personalidad fuerte en un físico lánguido, no se acepta el pelo suelto, mejor con cola de caballo. Si tenéis muchas curvas despampanantes, cuidado...











Esperamos que os haya encantado este post y que apliquéis los consejos que cada semana os damos para que vuestro look sea perfecto en su conjunto.

¡Besos princesas! ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario