lunes, 16 de abril de 2012

CRÓNICA DE UNA NOVIA DE JUNIO EN EL AMPURDÁN CATALÁN

¡Buenos días chicas!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Nosotras seguimos con la búsqueda del nuevo estudio, aunque tenemos que comunicar que ya lo tenemos fichado.

Hoy llegamos con un post sobre una novia muy especial: Nadja, una chica muy carismática que se casó en junio en la masia familiar de su novio en el Empordà.  



Las amigas de Nadja son casi todas americanas, así que su boda tuvo la particularidad de tener a sus mejores amigas como damas de honor ¡genial!



Nadja llevó un vestido de Vera Wang de corte a la cintura, realizado en tul de seda y con un drapeado en el pecho. El vestido llevaba una cinta color champán en la cintura que le dió el punto de color. Tenéis que saber que los diseñadores como Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Vera Wang tienen la característica común de añadir un toque de color a sus vestidos de novia; ya sea en un tocado o en una cinta-cinturón como esta. 


Llevó también una torerita y un velo largo que nosotros le colocamos gracias a las agujas especiales que hay para coger los velos. 

No quisimos que el look fuese demasiado campestre, nos decidimos por un look romántico.

En cuanto al peinado: hicimos una trenza lateral deshecha que es perfecta para chicas con este tono de pelo. Hace dos años las trenzas no estaban tan vistas como ahora, así que fue un peinado bastante novedoso, y nos decidimos por ésta porque la trenza de espiga recuerda a los campos de trigo, el sol... Para complementar la le pusimos una flor de tul justo donde empezaba para integrar el peinado.


La novia escogió un ramo de peonías porque éstas son flores románticas por naturaleza. Atentas a los pendientes de coral de tono marfil, en forma de lágrima y con brillantes.



El maquillaje fue algo muy natural, lo planteamos teniendo en cuenta que tiene algunas pequitas, y queríamos respetar la piel, dar luz a su rostro y destacar bien sus ojos verdes. 





Fotografía por Noemi Jariod.

Bueno chicas, espero que os haya gustado este post, como siempre damos las gracias a aquellas novias que nos ceden parte de sus recuerdos para que los podamos compartir con todas vosotras!

Volvemos el miércoles como siempre con nuestro post de belleza. ¡Atención rubias y chicas que necesitáis o queréis un cambio de look!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario