miércoles, 30 de mayo de 2012

DIADEMAS EN VERANO

¡Buenos días chicas!

Hoy quiero hablar de las diademas; es un complemento que ha vuelto con fuerza, las celebrities las adoran y yo soy una fan desde siempre, las diseño desde que empecé a ser beauty planner:




Algunas de vosotras decís que no os quedan bien, pero en la mayoría de los casos lo que ocurre es que o bien no has elegido la diadema adecuada para ellas ni para su tipo de pelo o bien no sabes ponértela bien y entonces queda todo el pelo desmayado.

No os recomiendo que os la pongáis al estilo indio o Rambo...




...sino darle un poco de rollo al peinado, con una parte del pelo por encima, la de atrás o de un lado, entrelazándola con el pelo para que se integre en el peinado en lugar de aplastarlo.



También es mejor dar un poco de volumen encima de la diadema, y crear un efecto despeinado.




Muchas veces nos ayudan a fijar y mantener un recogido o un peinado con volumen que con el paso de las horas bajan y se deshacen. Esto no pasa con una buena base; un pelo buen marcado y una diadema bien puesta.




Mis diademas AS son una de las estrellas de la colección de tocados. Algunas de las más bonitas os las colgué aquí y las diseño especialmente para las novias, de forma personalizada de acuerdo con el look que queremos obtener.





¡¿No os encantan?! ¡Espero que os las pongáis!

Hasta el viernes, nos vamos de boda y colgaremos algunas fotos del proceso. 


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario