miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRUCOS DE BELLEZA

¡Hola chicas! ¿No os pasa que después del sol, la sal y el cloro, los poros se ven más y la piel tiene un aspecto más granuloso? Pues esto se puede solucionar con unos sencillos tratamientos, lo único importante es ser constante, lo más difícil...¡lo sé! 




Pero lo que queremos es estar guapas y con la piel radiante, cierto? ¡Pues ahí van los trucos para conseguirlo! Lo primero que debes hacer es comprar productos adecuados, te recomendamos los productos que contienen ADN porque penetran y regeneran tu piel desde la dermis, además su textura es muy agradable. 




1. Exfolia y oxigena tu piel con una exfoltiante suave (Active), cada dos días (por ejemplo, mientras te duchas):



2. Aplica cada día, mañana y noche ADN de MySkin, mucho mejor:




3. Aplica una mascarilla hidratante tan a menudo como puedas, como la Mascarilla de Oxígeno de Myskin, si lo haces una semana seguida notarás la piel mucho mejor. 







Date un capricho y ven a hacerte un tratamiento al nuevo estudio, quedarás como nueva. Los packs de cuatro son los mejores ya que aseguran un resultado óptimo.



Con estos sencillos trucos y un poco de constancia tu piel estará resplandeciente, sin granitos y con un color precioso! ¿Lo probamos?

El viernes volvemos con un reportaje de los mejores vestidos y looks del festival de Venecia. ¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario