lunes, 8 de octubre de 2012

La boda de Elena en Can Mora de Dalt



¡Buenos días!

Hoy os queremos enseñar las fotos de la boda de Elena, una novia que se casó el mes de Junio y con la que trabajamos el servicio Beauty Bride (maquillaje y peinado con las pruebas correspondientes). 



Elena es una catalana que vive y trabaja en Madrid y que decidió casarse por lo civil con un vestido de Bundó Madrid en Can Mora de Dalt (Llavaneras).

Cuando nosotros llegamos, los detalles se empezaban a vislumbrar..



...Y Elena estaba lista, con su batita, para empezar la sesión. Lo primero que le hicimos fue ponerle una mascarilla de oxígeno para hidratar la piel y asentar el maquillaje.

Acto seguido, la manicura y la pedicura... ¡¡qué gusto!!



La peluquera marca el pelo... y relax, el día promete y la novia necesita dominar esos nervios.


Agnés prepara su cofre de maquillaje... (¡¡creo que este maletín ha salido en casi todas las fotos de las novias del país!!)



Veis ahí, al final? El secreto mejor guardado de la novia...


¿¿¿Y ese ramo??? ¿¿Qué pasó con la florista?? Veis como siempre os digo que seáis muy precisas a la hora de explicar qué ramo queremos y el tamaño?? La novia tuvo que pedirle a la hermana que le redujera el volumen de dicho ramo... uff!! Menos mal que estaba ella que sino...

¡Qué vistas del mar! 

Con la preciosa melena rubia que tiene (¡todo natural!) no nos extraña que quisiera lucirla y le hicimos estas ondas bien amplias... ¡a lo diva de Hollywood! Para completar el look le confeccionamos uno de los tocados con más éxito de este año: una estrella de mar con cristales de Swarovsky en color dorado. Este tipo de tocado se   hace al gusto de la novia.  Tenemos estrellas con paillette, tejidos y piedras.






En cuanto al maquillaje, como ya sabéis, respetamos mucho la piel y la dejamos muy libre, utilizamos una BB Cream, un poco de corrector y para enfatizar sus grandes ojos, los dejamos bastante nude. En los labios aplicamos un tono rosado y en las mejillas mezclamos un blush líquido de color albaricoque y otros tres tonos más en polvo. El resultado fue una piel radiante y un tono calmado y resplandeciente. 



El vestido era un palabra de honor, con un tul asimétrico encima. Los zapatos unos peep-toe dorados, igual que el bordado de la parte de arriba del vestido.


Mirad qué ondas tan bonitas...


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          


El tocado "Esterella" se coloca a un lado, justo en la parte de la sien y ayuda a que el pelo no se mueva.










La elección del ramo fue fácil, un ramo de margaritas, son muy dulces y un gran acierto en una boda de verano, ¿a qué sí?




¡La novia tirando el ramo! ¡Nos encantaaaaaa el plan!

Gracias a Díez & Bordons por las fotos y a ti Elena por haber confiado en nosotros en tu día.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la foto relax de la novia, menuda sonrisa plácida. Eso es confianza. Enhorabuena Agnes

    ResponderEliminar
  2. Com sempre molt guapa i natural!!! Sou les millors!!

    Petonets
    Cristina
    www.maderaychocolate.com

    ResponderEliminar