lunes, 1 de octubre de 2012

La elección de los zapatos

Un consejo... no dejes la elección de los zapatos para el final.
Son muchas las novias que no piensan en ellos hasta que quedan dos semanas o menos para la boda y... ¡horror! No sé qué quiero!!


Vas a estar en tus zapatos desde que te pones el vestido, entras en la iglesia, sales, entras en el aperitivo, el convite... hasta el baile, a no ser que compres un segundo par más cómodo (y no menos bonito) para cuando los pies digan basta. Y todas queremos andar con gracia y estar cómodas.



¿Qué tengo que tener en cuenta para elegirlos?
Primero: EL TACÓN: no te pases, depende de muchas cosas... aunque un poco siempre es recomendable, a no ser que te cases en la playa, entonces nada de tacón; o plataformas o sandalias planas.



Segundo: EL COLOR: Dependerá del vestido, no recargues el look. Pero si el vestido acepta algo más que el blanco y te apetece no dudes en romper con lo clásico.





Tercero: ¿cuánto TIEMPO aguantaré? ¿Necesito un segundo par? Sé realista, si no ves claro poder aguantar toda la boda sin que se tuerza la sonrisa por los pinchazos en los pies, llévate otro par, ¡lo agradecerás! Y que nada te impida disfrutar al 100% de la boda hasta que se vaya el último invitado.



¡¡Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario