miércoles, 10 de octubre de 2012

Trucos de belleza: Cómo conseguir las RETRO WAVES

¡Hola chicas!

¿Ya sabéis cuáles son las ondas de moda? Las que le hicimos a la novia del post del lunes...

Las RETRO WAVES: ondas pulidas y anchas que admiten cualquier tipo de pelo y peinado: melenas cortas o largas en color rubio, moreno y castaño. Es la onda ideal y ahora mismo os cuento cómo conseguirlas en casa.



Son las más glamurosas, se inspiran en el pelo de las divas de Hollywood: Lauren Bacall, Veronica Lake, Rita Hayworth...




Toma nota: el frontal siempre a un lado, muy de lado.

Las hemos visto en los peinados de Betty Draper en la serie Mad Men:


¿Te gustan? ¡A mí me encantan! Si quieres llevarlas aquí verás cómo hacerlas en casa: necesitas una tenacilla y un poco de habilidad:


Primero enrolla mechones finos en la tenacilla, en direcciones distintas. Aguanta un rato con el calor de la tenacilla. Recoge cada mechón con pinzas para conseguir un efecto más duradero y deja que se enfríen enrollados mientras pasas la tenacilla por el resto del pelo. Haz lo mismo con toda la melena.

Cuando hayas acabado cepilla todo el pelo con un cepillo ancho y texturiza con las manos hasta conseguir las ondas pulidas, esto lo conseguirás con ayuda de un sérum hidratante. Puedes aplicar un poco de laca en la parte de abajo de la melena.



Las actrices ya están enamoradas de este peinado tan sexy, y queda bien a todo el mundo, mira estas fotos, ¡me encantan todas!











¿Os animáis a probarlas?

2 comentarios:

  1. Hola!M'encanta el post, m'encanten les ondes! Em podríeu recomanar alguna "tenacilla" per fer les ondes?

    ResponderEliminar
  2. Hola! las más fáciles de usar son las de Babyliss, y las puedes encontrar en cualquier sitio de venta de productos de peluquería. Siempre el tamaño mediano, así seguro que no te equivocas. Que vaya bien!!bso

    ResponderEliminar