martes, 6 de noviembre de 2012

FLORES DE OTOÑO

¡Hola chicas! Mientras esperamos todas las fotos de nuestras novias de este año (que han sido muchas), vamos a hablar de las flores de otoño que se adecuan más a la novia de noviembre y diciembre, (yo me casé en noviembre) y ADORO las novias de finales de otoño e invierno. Así que animaros a compartir vuestra fiesta con el principio del frío, no sabéis lo chic que es, y las decoraciones más glamourosas que se pueden sacar. Si os casáis todas en primavera y verano ¡acabamos con la lengua fuera!



Bueno, vamos a ello. Teniendo en cuenta la novia de este fin de semana pasado, hablaremos del siempre bonito... y también carísimo Muguet, que es como una campanilla blanca, pequeña y boca abajo:





Se parece a la paniculata si no os fijáis bien, pero la diferencia es bien notable. La paniculata es muy bonita también, no la olvidemos!







También hay la opción de las calas, que florecen todo el año... aunque vengan de Holanda, son preciosas y muy elegantes.



Esta fue mi flor. Yo escogí un ramo (que no era exactamente un ramo) de una cala y dos rosas rojas. ¡Y Listos!



La verdad es que las novias que se casan en invierno también tienen muchas flores para elegir y hoy en día, gracias a los floristas "magos", se hacen una cosas preciosas. Se mezclan texturas, colores, olores y tejidos para crear ramos que parecen sacados de cuentos de hadas. El eucalipto puede ser un buen complemento a un ramo:



Así que ya hay una excusa menos para todas las que dudéis en si dar el sí en primavera/verano u otoño/invierno.



Yo sin duda, volvería a escoger finales de otoño, o invierno para casarme, y mis novias lo saben... ¡Es todo como un cuento de princesas!. Se respira un algo especial, mezclado con nostalgia...


¿Os gustan las flores de otoño? ¿Con cuáles os quedáis?

¡Besos!

1 comentario:

  1. Arriba las novias de otoño e invierno!! A nosotras también nos encantan las bodas de invierno!! Y como dice Agnés, quedan preciosas, con un no se qué glamouroso que nos encantan!

    Besitos!!
    Cristina
    www.maderaychocolate.com

    ResponderEliminar