lunes, 10 de diciembre de 2012

TIPOS DE RIZO Y CÓMO CONSEGUIRLOS

En el post de hoy os explicamos cómo hacer los rizos y ondas que hacemos en nuestro atelier de belleza AS y que seguro vais a necesitar en estas fechas en las que solemos tener varios compromisos. Con los utensilios adecuados y práctica, se consigue el look deseado.

Hablaré de cómo conseguir ese volumen cuando el pelo es rizado y también cuando no lo es:

Aquí trabajo con una de las modelos del desfile que precisamente tiene el pelo bastante fino y poco abundante.


Rizos con tenacilla y después creparlo para dar esa sensación de volumen... aquí en la primera fase...


En la segunda fase de este peinado decidimos recoger el pelo suavemente, este es el look que lució en el desfile:

Esta novia tenía el pelo liso, muy fino y abundante. Marcando la onda con tenacilla nos dio el volumen suficiente y no fue necesario creparlo. Fijaos que gustoso queda el pelo así... además el color rubio de Elena era tan bonito, estoy enamorada de ese color, ¡y todo natural!



También utilizo a menudo la tenacilla doble para cabellos lisos, cuando son pelos normales-gruesos  este utensilio marca muy bien y conseguimos esta textura esponjosa, como nuestra modelo del desfile:


A esta novia de junio le hicimos estas ondas con tenacilla doble: ella tenía el pelo  liso pero muy domable, textura ideal para obtener esta onda-rizo. La dificultad de esta tenacilla es usarla para uno mismo porque hay que enrollar mechón por mechón haciendo ochos y es fácil quemarse los dedos si no eres una experta. Si deseáis este look, entonces os recomiendo que vengáis al atelier AS!.



Mucho más fáciles de hacer son estos rizos con plancha que luce una de mis novias. Con una buena plancha, os recomiendo las GHD, podemos moldear el pelo tanto liso como ondulado, fino o grueso, un buen marcado previo hará que dure horas. Es cuestión de girar la plancha hacia lados distintos, peinar la melena al finalizar con todos los mechones y listo. Aplica un buen producto de acabado después. 


Os dejo con esta clase exprés de peinados que hacemos constantemente en el estudio y que espero pongáis en práctica. Ya sea porque eres una futura novia o porque sí, porque te apetece, el pelo y el maquillaje nos ayudan a conseguir lo que queremos transmitir, así que no dejéis nunca de "jugar". Esto os hará sentir más seguras y más irresistibles.



 En Navidad es un buen momento para atreverse con un tocado. Estoy creando una nueva colección de tocados que va a causar sensación (desvelaré "los nuevos" más adelante). 
Os dejo con un "hit", estas  estrellas-clip ayudan a que una onda quede en su sitio:



Aunque si lo preferís, también como broche.

Hasta el Miércoles!









No hay comentarios:

Publicar un comentario