miércoles, 27 de junio de 2012

TRUCOS DE BELLEZA PARA LA PLAYA

¡Hola chicas!

Hoy hablaré de las reglas de oro para ir a la playa y no morir en el intento, es decir, salir con el pelo encrespado, la piel seca y quemada; sino con el pelo perfecto y suave y la piel hidratada y radiante; ¡este es el objetivo!

Reglas de oro

1º) Lo mejor sería bajar con un pañuelo en la cabeza como Jackie O. 


O con una pamela...



O con un boat hat, que está tan de moda...



Pero como no lo vamos a hacer porque en la playa nos movemos, vamos al agua, jugamos a palas y hacemos deporte (algunas)...


vamos a lo siguiente:

2º) CONSEJOS PARA PROTEGER TU PELO:



Baja a la playa con una mascarilla en el pelo; os recomiendo la de Matrix de Biolage (también te la puedes poner allí mismo):


 Y luego aplicad un poco del Sérum con protector solar repetidas veces mientras estéis en la arena:


Si repetís la aplicación a menudo saldréis con el pelo suave y sedoso, listo para lavarlo y para que os quede precioso y cuidado.



3º) CONSEJOS PARA LA PIEL DE LA CARA

Para proteger bien la cara poneos el protector solar en la cara antes de bajar a la playa y repetid la aplicación muchas veces, ¡probadlo antes de decir que no os pondréis morenas!



Os recomiendo el de MySkin ya que no es aceitoso y no deja la piel taponada (con el calor es mejor porque no aparecen los odiados brillos), además os pondréis muy morenas sin dejar la piel seca ni irritada.



Si hacéis esto os prometo que saldréis de la playa con el pelo perfecto y la piel morena e hidratada.

¡Un beso princesas!








miércoles, 20 de junio de 2012

TRUCOS DE BELLEZA: MAQUILLAJE PARA UNA FIESTA

¡HOLA CHICAS! ¿Cómo van los preparativos para la Revetlla de San Juan?






Hoy os hablaré de cómo maquillaros para una fiesta, ¿Queréis saber cuáles son los trucos para dar un toque festivo al make-up sin parecer que vas a una fiesta de disfraces (osea, NATURAL)? 



¡Tomad nota! (OJO: con uno de los trucos es suficiente, máximo dos!)

1º) Ojos: Utiliza un rímel verde o un color distinto al habitual y da un toque final con rímel transparente para que tu mirada sea fresca y "glossy". Puedes ponerte un poco (¡muy poco para que no te quede pegajoso!) de Biopel encima de la sombra de ojos.



2º) Labios: Aplica un poco (¡muy poco!) de dorado en el centro del labio después del pintalabios.




3º) Mejillas: Aplica el colorete y después un poco (poco) de Biopel encima y ¡difumina! 




¡Utilizad uno o dos de estos trucos como máximo! 

¡Y Feliz San Juan!





lunes, 18 de junio de 2012

UNA NOVIA DE JUNIO

¡Buenos días!

Hoy queremos mostrar unas fotos de Ana, una novia que se casó en Barcelona a principios de junio de este año y que nos encantó por su simpatía, ¡todo buen rollo! Se presentó dos semanas antes de la boda en el estudio y por suerte el día de su boda pudimos hacerle el peinado y el maquillaje, ella encantada y nosotras también.

Además, ¡es una de las pocas que se ha casado con flequillo! Muy dulce, con un toque! Mirad...



El vestido de Ana era un dos piezas de Maria Lluïsa Ravell. El top palabra de honor de encaje color blanco roto llegaba hasta la cadera y la falda de corte a la cintura estaba confeccionada con tul de seda blanco, igual que el velo largo.



Mirad qué guapa estaba, natural y radiante.



Ana se casó en la Iglesia de Sarrià y el convite fue en el Mirabé, ¡una boda con vistas! El tocado que llevó es un "bombón" forrado de paillette blanco que colocamos al lado del moño, se puede hacer con cristales Svarowsky de cualquier tono para aportar luz al rostro. Este tocado tiene mucho éxito también para invitadas ya que se puede hacer en todos los colores y puede llevar plumas de gallo o de avestruz.


Los zapatos que eligió Ana eran de Hoss Intropia.





El ramo es genial, un acierto, tanto las como el color blanco roto.
¡Estabas radiante con su tocado AS!
¡Enhorabuena! 

¡Un beso!





miércoles, 13 de junio de 2012

TRUCOS DE BELLEZA: LAS CEJAS

¡Hola guapas! ¿Qué tal? 
Hoy hablaré de las cejas porque son las grandes olvidadas por la mayoría de las chicas.

Lo primero que es importante saber es que vuestras cejas son importantísimas para la imagen general de la cara. Dan intensidad a los ojos si les subimos un tono o los suavizan si lo rebajamos. 


Pero lo que sí es cierto es que se llevan gruesas y más bien oscuras, incluso las rubias, como Cara Delevigne:



Kate Winslet.

Si no las tienes así y las ves muy claritas ello hará que tu ojo se vea menos. 


Lauren Santo Domingo.

¿Solución para resaltar tus ojos si eres rubia? Hazte con un kit para maquillarlas de forma super natural, aplica un poco de color, verás un cambio genial.

Gisèle Bundchen.

Y sobre todo: ¡que sean iguales!





Si te pasa lo contrario, que son demasiado oscuras o pobladas, pide a tu peluquera que rebaje un tono y verás como tus facciones se suavizan, se dulcifican. Como Eva Longoria y Mila Kunis:







En cuanto a la depilación, hazte con unas buenas pinzas. Respeta su forma, sacando los de la parte central (¡sin pasarte!) y los que salen de la linea. ¡Y mejor pecar de gruesas que de finas!

Keira Knightley.

Marion Cotillard.

Hasta aquí el post sobre cejas, espero que probéis estos consejos.

¡Besos!



















lunes, 11 de junio de 2012

LA BODA DE ELENA

¡ Buenos días!
¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Como ya os dijimos en Facebook, tuvimos una boda el sábado en Sant Vicenç de Montalt. Elena se casó por la tarde con un romántico vestido de Raimon Bundó Madrid.



Pero empecemos por el principio, cuando llegamos...



... Elena nos esperaba con su batita roja, ¡estoy lista! Empezamos marcando el pelo de la novia, color rubio precioso y muy fino. Ella quería lucir su melena, perfecta si tenéis pelazo. Queríamos conseguir el pelo de Kim Basinger en L.A. Confidential, tipo años 40. Este año creemos que la tendencia es recordar las divas de los años dorados de Hollywood, y las colas de caballo a lo Jordi Labanda, ya os las enseñaremos en otro post.



En este tipo de peinado es muy importante marcar la dirección de la onda para que permanezca en su sitio y luzca compacta y sedosa durante toda la boda y no se desmaye con el paso de las horas.




En la parte contraria a la raya, pusimos un tocado AS, un detalle   en forma de estrella de mar que aporta luz al rostro y que ayuda a mantener el peinado en su sitio. En este caso en Agnés Sunyer elaboramos esta estrella de mar hecha de cristales de Swarovsky de color dorado-cobre igual que el bordado del vestido. 





Aquí tenéis una foto de sus zapatos: primero unos salones de punta redonda en glitter dorado y para después de bailar el vals unas bailarinas.




El toque final: un ramo de margaritas, que son preciosas y súper dulces para una novia. Esta es la foto del ramo cuando llegó, nos quedamos impresionadas con el tamaño... parecía más un ramo de flores de jarrón que un ramo de novia. Por suerte su hermana pudo arreglarlo sacando una parte de ellas.





Una de las advertencias que siempre repetimos a las novias es que pidan al florista un ramo pequeño ¿Porqué? Porque suelen hacerlos más grandes de lo que esperamos (si hay algún florista que nos lea, por favor, que nos explique el motivo... ¿Por miedo a que se vea pequeño?). 

Pensad que no estamos acostumbradas a llevar un ramo en la mano, cosa que hace que a parte de verse enorme en proporción al cuerpo, quede poco natural. Otra advertencia: no lo llevéis como si de una copa se tratara, ¡bajad el brazo todo lo que podáis!



El vestido estaba confeccionado de tul sedoso con un encaje dorado superpuesto en la parte superior y una manga asimétrica hecha del mismo bordado. 



Por desgracia, no tenemos una foto de Elena con el vestido puesto. En cuanto nos la mande la colgaremos, pero peinada y maquillada mirad qué guapa estaba:


¡¡Volvemos el miércoles con un post sobre las cejas!!
¡¡Un beso!!


viernes, 8 de junio de 2012

VIERNES

¿CHICAS QUÉ TAL?


Estos días estamos teniendo mucho trabajo ya que las bodas no dan tregua y la reforma y puesta a punto del nuevo local nos ocupa más tiempo del que tenemos. Es por ello que no podemos publicar los posts a tiempo... ¡lo sentimos mucho! 





Esto no significa que no vayamos a escribir: seguimos con el post del lunes y los trucos de belleza los pasamos al viernes cuando no podamos hacerlo el miércoles.





¡Muchos besos y buen fin de semana!