viernes, 28 de diciembre de 2012

EL EQUIPO DE AS OS DESEA FELIZ 2013

¡Hola chicas!

El equipo de Agnes Sunyer os quiere desear un feliz 2013, esperamos que sea un año lleno de alegría y de nuevos retos. Este año va a estar lleno de novedades en el Atelier Agnes Sunyer.


Empezaremos  a ofreceros nuevos servicios, nuevos productos y nuevas ideas en nuestro atelier para poneros guapas. Estad atentas a nuestras novedades... ¡os informaremos! No olvidéis haceros fans en nuestra nueva página en Facebook:
http://www.facebook.com/AtelierAgnesSunyer?ref=hl


¡Feliz 2013!



lunes, 24 de diciembre de 2012

EL EQUIPO AS OS DESEA FELICES FIESTAS


El equipo de AGNES SUNYER os desea unas Felices Fiestas... 



Chicas no olvidéis de arreglaros y poneros bien guapas siguiendo todos nuestros los consejos que os hemos ido dando durante este año, ¡grandes propuestas para un noche especial!

http://www.bodasynoviasbyagnessunyer.blogspot.com.es/2012/10/trucos-de-belleza-como-conseguir-las.html

http://www.bodasynoviasbyagnessunyer.blogspot.com.es/2012/06/trucos-de-belleza-maquillaje-para-una.html

Acordaros que en Agnes Sunyer también disponéis de tarjetones Regalo para sorprender a vuestros familiares y amigos con un cambio de look, un tratamiento facial, una manicura, una pedicura o un curso de maquillaje para estar perfecta en esa ocasión especial. 


El equipo de AGNES SUNYER está preparando nuevos servicios para este año próximo con mucha ilusión y alegría. Nuestra primera sorpresa, nuestro nuevo Facebook desde dónde nos podréis seguir y estar al día de todas nuestras novedades:

http://www.facebook.com/AtelierAgnesSunyer?ref=hl


¡Felices Fiestas!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MAKEUP PALETTES FOR CHRISTMAS 2012

¡Hola chicas! 

Hoy quiero hablar un poco de los kits de maquillaje que se lanzan como ediciones limitadas en Navidad. Concentran las tendencias de maquillaje del momento y son el toque perfecto para los eventos, sobretodo en estas fechas en que podemos lucir algo realmente especial y un poco diferente a lo que estamos acostumbradas el resto del año. ¡Las Fiestas son para atreverse!



Igual que con la ropa: nos la compramos y nos ponemos guapas, con el maquillaje también. Es el momento de invertir en algo nuevo.


Yo me arreglo más en Navidad que para otras celebraciones. Y también me permito un poco más de maquillaje...



El maquillaje y el pelo son igual de importantes para sentirnos guapas, sin dejar de lucir un look natural y sin estridencias, no sería mi estilo. 



Así que la Navidad es el mejor momento para adquirir un kit de maquillaje, las ediciones especiales de Makeup Palettes son estupendas, tanto para ahora como para el resto del año. 




Además de tener un diseño de lo más apetecible son ideales para llevar dentro del bolso. 


He buscado mucho y he seleccionado los mejores para vosotras, ¡espero que os gusten!

Los primeros y más básicos son estos dos de Armani: 

                             

Moonlight Beige Palette: Polvos sueltos Beige,  dos sombras de ojos marrones y un lipstick beige.
Moonlight White Palette: Polvos iluminadores efecto nieve, dos sombras de ojos gris y un lipstick rojo.


Segundo: la Paleta de Dior, la primera se centra en la moda del momento: dorados y plateados junto con los labios rojo coral:



Esta siguiente es mucho más completa, lleva rímel, colorete y más sombras, todo con tonos irisados. El rojo fresa de labios es perfecto:


La Makeup Palette de Benefit, con un look mucho más juvenil, mezcla sobmras marrones y blush rosados, incluye hasta la base y dos lipsticks. Sin duda uno de los que más uso podéis darle durante el resto del año.



Guerlain me parece que es mucho más seria en los tonos, más clásica, aunque la gama de colores es muy bonita:



Uno de los mejores en diseño es este Makeup Palette de MAC, ¿no os parece ideal el efecto acolchado de la tapadera? Hay varias combinaciones de tonos, Yo he elegido la más suave porque la gama de sombras de ojos es muy apropiada.



Por último me ha gustado mucho el Palette de Shisheido: primero porque los colores son más atrevidos que el resto (incluye un lila, coral, naranja y rosa fucsia) y segundo porque el diseño es austero, muy japonés, y me parece precioso.



¿Os han gustado mis sugerencias? Espero que sí! 
¡Hasta el viernes!





lunes, 17 de diciembre de 2012

OTRA NOVIA BY AGNES SUNYER STYLISM


¡Buenos días!

Hoy os queremos enseñar las fotos de la boda de Ana, una novia que se casó el mes de septiembre en Barcelona y a la que le hice el estilismo completo con el servicio MY DAY junto con el Servicio de Continuidad (Este servicio sirve para hacerse los retoques correspondientes durante toda la celebración).




Ana se casó en Barcelona, y el banquete tuvo lugar en el Hotel Rey Don Juan Carlos. 

Cuando llegué a su casa, los detalles se empezaban a vislumbrar...




...Y Ana estaba lista, con una bata blanca, para empezar la sesión ¡Y SU GRAN DÍA! Lo primero: aplicar una mascarilla de oxígeno para hidratar la piel y asentar el maquillaje.




Durante los preparativos en el estudio sobre su look y después de ver el vestido varias veces, decidimos junto con la novia que unos guantes de plumetti vintage quedarían genial para transmitir la elgancia que ya de por sí tiene esta preciosa niña, así que voilà... maravillosos


Para dar luz al peinado  nada mejor que un tocado acorde al vestido, peinado, maquillaje y personalidad de la novia, infinitamente romántica. 

Así como los pendientes de brillantes y perla que sabemos que no fallan nunca; son clásicos, elegantes y aportan muchísima luz a quien los luce.



Los zapatos fueron unos peep-toe de satén blanco.



Y cuando estuvo lista, llegó el momento de ponerse el vestido, el secreto mejor guardado de la novia: un vestido de seda y encaje de Vicorio y Lucchino:




El escote en V le favorecía mucho y enmarcaba perfectamente unos hombros bonitos...



Abajo, Ana con su madre, a la que también peinamos y maquillamos ¡las dos guapísimas!


El ramo elegido fue un bouquet de rosas de color rosado y blanco roto, con algo de verde, muy compacto y elegante:




Ana tiene un pelo rubio oscuro precioso, fuerte y con volumen, y juntas decidimos recogerlo en un moño grande y un poco despeinado, soltando unos mechones al lado de la cara de forma muy natural.





¿Veis el peinado?¡brutal!

En cuanto al maquillaje, como ya sabéis, respetamos mucho la piel y la dejamos muy natural, utilizamos una BB Cream ligera de base, un poco de corrector y para enfatizar sus ojos, los dejamos bastante nude, con un toque de gris. En los labios aplicamos un tono rosado y en las mejillas mezclamos un colorete líquido de color albaricoque y otros tres tonos más en polvo. El resultado fue una piel radiante y un tono calmado y luminoso. 




Después llegó la hora de colocar el velo, en tul de seda, toque final de un bonito recogido:





¡Y llegó el momento!




Lista para entrar en la iglesia.



Ana en la iglesia con su marido:




Fijaos en la preciosa cola del vestido que caía por detrás:



Después de la ceremonia le dimos un retoque en el pelo, en mejillas y ojos: un poco más subidos de tono para la noche ¡estaba perfecta! El servicio de continuidad garantiza el look deseado ¡a todas horas! 



Ana decidió que quería soltarse el pelo para el momento del baile, porque quería lucir su melena después de llevar un recogido. Así que le soltamos el moño y quedó el pelo con amplias ondas. Un buen marcado de pelo es lo que hace que la melena quede natural y aguante bien el paso de las horas.


                                                                                                                                                                                                   

Gracias  Ana por haber confiado en Agnes Sunyer en tu gran día. ¡Estabas y eres  de 10!

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL SERVICIO DE PELUQUERÍA EN AGNES SUNYER

¡Buenos días! Hoy os presentamos un post sobre el servicio de peluquería en el estudio de Agnés Sunyer.

En AS atendemos a cada clienta de la mejor forma, de una en una. Para empezar, ¿qué os parece un café, un té o incluso un martini bien fresquito en nuestra sala de espera individual? Tenemos WIFI en todo el estudio así que puedes conectarte mientras te cuidamos con los mejores productos de belleza o bien trabajar mientras esperas a que las mechas cojan su color, o bien ojear todos los look book de los que disponemos aquí.








Nuestra filosofía es que da igual el servicio que has escogido, nosotros creemos que si el pelo necesita un reparador, una nutritiva o unas vitaminas para activar el cuero cabelludo, se aplica sin coste alguno. Para hacer algo bonito y de calidad necesitamos de nuestras manos, nuestro arte y de lo que la cosmética capilar ofrece así que, ¿Por qué pagar aparte algo que es fundamental para un buen resultado? 


Cuando una clienta viene, ya sea por primera vez o por que es clienta habitual, nos encanta ver en qué momento se encuentra el corte y el color, porque así sabremos cómo le ha crecido, cómo es su tonalidad, qué podemos ofrecerle nosotros y lo que ella espera.





Aunque os tenemos que decir que muchas llegan y nos dicen que hagamos lo que creamos que le puede quedar mejor porque confía plenamente. Así que manos a la obra.









Normalmente la clienta sabe cuánto tiempo estará y cuánto le va a costar el servicio ya que nosotros tenemos muy pocas tarifas y es muy personalizado. No se puede correr, ni hacer el color con prisas porque entonces el resultado es de 8 y a nosotros sólo nos gusta el 10.

Si la clienta desea o Agnés Sunyer considera que su piel necesita de nuestra mascarilla de oxígeno se la aplica también porque el resultado final también pasa por tener un buen aspecto en la tez, y lógicamente se hace sin coste alguno.

Si por el contrario a la clienta le apetece una manicura rápida, ningún problema y, si lo que quiere es probarse la nueva colección de ropa, se pasa a la sala de los espejos y se deleita un rato... y todo esto sin moverse del estudio. ¿A que es genial?


Luego secamos al gusto y si se quiere un poco de blush y de pintalabios, dónde mejor que ahí? Mirad, esto es una gran familia de chicas maravillosas y estupendas que son mamis, trabajadoras, chicas 10 de espíritu y que buscan siempre "su momento", así que vamos a mimarlas.




¡Espero que tengáis un fin de semana espléndido!



Volvemos el Lunes con una novia ideal. ¡No os lo perdáis!









lunes, 10 de diciembre de 2012

TIPOS DE RIZO Y CÓMO CONSEGUIRLOS

En el post de hoy os explicamos cómo hacer los rizos y ondas que hacemos en nuestro atelier de belleza AS y que seguro vais a necesitar en estas fechas en las que solemos tener varios compromisos. Con los utensilios adecuados y práctica, se consigue el look deseado.

Hablaré de cómo conseguir ese volumen cuando el pelo es rizado y también cuando no lo es:

Aquí trabajo con una de las modelos del desfile que precisamente tiene el pelo bastante fino y poco abundante.


Rizos con tenacilla y después creparlo para dar esa sensación de volumen... aquí en la primera fase...


En la segunda fase de este peinado decidimos recoger el pelo suavemente, este es el look que lució en el desfile:

Esta novia tenía el pelo liso, muy fino y abundante. Marcando la onda con tenacilla nos dio el volumen suficiente y no fue necesario creparlo. Fijaos que gustoso queda el pelo así... además el color rubio de Elena era tan bonito, estoy enamorada de ese color, ¡y todo natural!



También utilizo a menudo la tenacilla doble para cabellos lisos, cuando son pelos normales-gruesos  este utensilio marca muy bien y conseguimos esta textura esponjosa, como nuestra modelo del desfile:


A esta novia de junio le hicimos estas ondas con tenacilla doble: ella tenía el pelo  liso pero muy domable, textura ideal para obtener esta onda-rizo. La dificultad de esta tenacilla es usarla para uno mismo porque hay que enrollar mechón por mechón haciendo ochos y es fácil quemarse los dedos si no eres una experta. Si deseáis este look, entonces os recomiendo que vengáis al atelier AS!.



Mucho más fáciles de hacer son estos rizos con plancha que luce una de mis novias. Con una buena plancha, os recomiendo las GHD, podemos moldear el pelo tanto liso como ondulado, fino o grueso, un buen marcado previo hará que dure horas. Es cuestión de girar la plancha hacia lados distintos, peinar la melena al finalizar con todos los mechones y listo. Aplica un buen producto de acabado después. 


Os dejo con esta clase exprés de peinados que hacemos constantemente en el estudio y que espero pongáis en práctica. Ya sea porque eres una futura novia o porque sí, porque te apetece, el pelo y el maquillaje nos ayudan a conseguir lo que queremos transmitir, así que no dejéis nunca de "jugar". Esto os hará sentir más seguras y más irresistibles.



 En Navidad es un buen momento para atreverse con un tocado. Estoy creando una nueva colección de tocados que va a causar sensación (desvelaré "los nuevos" más adelante). 
Os dejo con un "hit", estas  estrellas-clip ayudan a que una onda quede en su sitio:



Aunque si lo preferís, también como broche.

Hasta el Miércoles!