lunes, 7 de enero de 2013

MI BODA

Buenos días! ¿Qué tal estáis? 

Las navidades ya se han terminado aunque nuestras promociones de navidad para la peluquería estarán vigentes hasta el 25 de enero así que date prisa y no pierdas ocasión de ponerte guapa en el Atelier Agnes Sunyer antes de que termine el mes, porque no hay mejor forma de empezar al año que con un buen corte y una piel perfecta.

El post de hoy es una sorpresa total: ¡MI BODA!
Está dedicado a todas las que me habéis pedido  muchas veces que muestre fotos de cuando yo me casé, así que esto es para todas vosotras.

Antes de empezar os tengo que decir que ya hace 9 años que me casé y aunque yo no lo sabía, quedaba un poquito para que me dedicara a poneros guapas a vosotras, las novias.

Cambiaría cosas de mi vestido, igual que os pasa las que lleváis casadas mínimo 5 años... :) pero entonces estaba contenta así que 
pa´lante!

Pues bien, empecemos: Yo misma me encargué tanto de mi maquillaje como de mi peinado (aunque aquí me ayudó una amiga de entonces).
Creo que siempre he tenido un poco una alma celta, ya que mi vestido, de Victorio&Lucchino, realmente era muy de ese estilo. Era un cuerpo sirena y palabra de honor (eso que siempre dije que jamás me casaría con un palabra de honor!), con calados de hojas pero lo mejor era que llevaba unos manguitos de quita y pon muy divertidos y que era lo realmente sorprendente del vestido. Era muy yo... antes. Así que quería llevar un look muy acorde. 






Me dejé el pelo suelto con varias texturas: me hice unas mini trenzitas aunque aquí no las apreciáis; me hice ondas; liso..incluso alguna mini rasta!. Todo ello para dar volumen a mi pelo pelirrojo!! (para las que no me conozcáis ahora voy de platino:).

En cuanto al make up, todo muy natural para realzar mis ojos tono miel y mi piel blanca. Tonos terracotas para una boda en Noviembre y en Barcelona.






Los pendientes eran unos brillantes que me prestó mi madre y que amé!! A partir de entonces siempre les digo a mis novias que son lo mejor ya que te aportan una luz, que nunca consiguen unas perlas. Y lo mejor de todo, NO CONDICIONAN EL LOOK.




Veis lo que os decía que hay cosas que cambiaría sin duda de mi look? Pues aquí tenéis un ejemplo de ello:
Cambiaría los zapatos.
Aquí veis más el vestido y el calado..pero los manguitos aún no los llevaba...

Las que me conocéis sabéis de sobra que adoro los tocados y sobretodo las tiaras. De hecho, empecé a diseñar tocados y el primero que hice estuvo inspirado en la tiara que llevé el día de mi enlace con el velo a lo celta, me encanta: muy yo!







Aquí se vislumbran los manguitos.





Emocionada como toda novia cuando me leyeron el verso....




Dándome unos retoques antes de salir a dar el sí....y momento velo.






Deseo desde este día tener alguna novia que se case con el velo hacia delante. ¡Es taaaan romántico!




Chicas, espero que os haya gustado este post tan personal. Lo recuerdo con mucha ilusión.

¡Hasta el Miércoles!

2 comentarios:

  1. Qué guapa Agnés! Me encanta la tiara y el velooooo muy muy tu... Ya era hora que nos enseñaras el día de tu boda! 1besito fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Feia dies que no podia mirar el teu blog que tan m'agrada! I PER FIIIII, per fi et veiem vestida de núvia!! Estaves guapíssima, però clar, és que tu vestida amb un sac estaries guapa igual! jijii! Per cert, només et dic que potser aquest any tindràs una núvia amb vel cap endavant vestida de Santos... encara haig d'acabar de parlar amb ella abans de confirmar-te res.... ;)

    Petonets amore!!

    Cristina
    www.maderaychocolate.com

    ResponderEliminar