viernes, 11 de enero de 2013

TOCADOS NEGROS

¡Buenos días chicas!

Hoy empezamos con mucha energía positiva, y además empezamos con tres nuevos tocados negros de la colección AS Otoño - Invierno, así que ya podéis animaros, que además de ser viernes estaréis guapísimas!


El primer tocado de Agnes Sunyer acabado de salir del taller es un tocado-diadema recubierto de plumas negras de gallo, ideal si te quedan bien las cintas puestas en la frente, y como siempre digo, con el pelo un poco alborotado y un poco por fuera y por encima de la diadema. Un tocado con un toque hippy-chic.



El segundo es un tocado de AS hecho con flores de gasa negra. Este tipo de tocado se lleva a un lado de la cabeza, justo detrás y por encima de la oreja. Se usa también para aguantar el pelo hacia atrás. Es un tocado elegante porque la gasa le da textura y forma. Ideal para bodas y otros eventos. 



El tercer tocado de la colección es el más rockero de los tres, ya que lleva tachuelas, unas en un color dorado envejecido y otras en plata vieja, no brillan. Este tocado se lleva igual que el anterior, a un lado, aguantando el pelo, detrás de la oreja y un poco por encima de ella. Este sin duda es el más juvenil y se puede llevar tanto de día como de noche.



La celebrities y actices son las fans de los tocados, en esta caso de color negro, perfecto para el invierno, cómodos y favorecedores:






¡Se llevan los tocados y las diademas! Si quieres uno personalizado, especial y hecho a medida llámanos o mándanos un e-mail a info@eventsandmore.es.




1 comentario:

  1. El primer, IDEAL!!! Love it!!!!

    Besitos!
    Cristina
    www.maderaychocolate.com

    ResponderEliminar