lunes, 21 de enero de 2013

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

Buenos días!

¿Cómo van esas novias casaderas?? ¿estresadas? Por aquí a puntito de empezar la temporada, porque no os creáis que todas se casan en Junio y Setiembre..menos mal!, hay quien opta por el frío para darse el sí quiero, cosa que ya sabéis a mi me parece muy romántico..pero claro, muchas de vosotras a veces lo descartáis por EL VESTIDO.

Así que este post va dedicado en parte a todas esas novias delicadas y románticas que en breve..se irán de luna de miel!

A nivel maquillaje lo que básicamente cambia de la novias de verano de las  de invierno, es que la mascarilla de oxígeno se pone con vitaminas hidratantes en estas últimas debido al frío y la posibilidad de que sus labios entre el frío y el estrés, acaben desteñidos!!; pero no os preocupéis..siempre estamos para solucionarlo:).

A nivel de tonalidad, si os digo que las fotos son más bonitas por la luz de invierno..es cierto. La luz más azulada es la que prefieren todos los fotógrafos, pero en cuanto a maquillaje..también se ven más los defectos así que la implicación si siempre es del 200% ,ahora tiene que ser del 300%. No problem!



Me encanta esta foto y lo concentrada que estaba la novia!





Estas fotografías algunas ya los conocéis pero para las que no, os las muestro porque estas novias llevaron para su día un vestido más de verano que de invierno, así que les diseñé para ellas el complemento perfecto para que no tuvieran frío y lo que es más importante, que todo quedara perfectamente integrado.


Para ella, una chaqueta de gasa y tul drapeada acorde con el vestido.




Para ella, un tipo de camisola en crêpe de sade y paillettes con manga abierta en los laterales y espalda redonda





Cómo me gusta la torerita que llevaba de plumas y el recogido...simplemente a mi me rechifla!!





¿Qué me decís de este modelo de Menchén Tomás? Si eres alta y delgada...este estilo te va a ir de perlas.
.




Si lo que quieres es de este rollo pero con más corte y más vanguardista...Roberto Diz





Otro estilo, muy caído y con patrón perfecto...




La gran mayoría de los vestidos de novia invernales tienen un corte más lánguido, sin tanto cán-cán ni tantas capas de tela. Poco abulloné y poca pomposidad.
Pensad que sino pareceríais un pastel si encima lleváramos abrigo. 

¿¿ Too much ??

¿Qué me decís?, ¿alguna novia que se case en breve??

Besos y hasta el Miércoles!









No hay comentarios:

Publicar un comentario