sábado, 16 de febrero de 2013

LO VEO TODO AZUL....

Hola!

Pues lo que os digo, lo veo todo azul, pero marino, el color del mar, el más profundo, el que hipnotiza, el que nos hace hermosas y sofisticadas, el que engancha.


Supongo que es por eso que he decidido hacer la colección en este tono, lisos, estampados todo tiene esa intensidad azul que nos sienta fenomenal y nos haces sentir súper femeninas.








La verdad es que no me extrañaría que algún día el azul fuera el color de las novias..¿os imagináis?

Bueno a lo que voy, cuando una  (yo) empieza a vislumbrar la colección y a poner los primeros cimientos se empieza a estresar porque sabe que se enfrenta a un detalle que hará que la colección pase a ser de un ideal pero no vendible, a un ideal pero ponible..claro, encontrar el punto medio que sea ideal, creativo y ponible es lo más complicado..o lo veo a la primera o puedo pasarme horas mirando los bocetos imaginando el color!!..puede ser que esto sólo me pase a mi..y no me considero para nada indecisa, eh?  a lo mejor con los años y la experiencia este detalle se tornará insignificante, aunque lo dudo.

Entonces, ¿por qué el color azul marino?, porque el azul ejerce como un sedante para nuestra mente y nos permite conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Este color ayuda a controlar la mente y a mi me desestresa! teniendo en cuenta cómo voy todo el día, me da estabilidad, confianza..es eso que le llaman terapia del color:)


 


El azul es siempre un acierto..y hay para todos los gustos
 
 
 
 
 
 

 
 
Pero no sólo me quedo con el azul liso..me rechiflan los estamapados bien llenos y en esta ocasión, en la colección cápsula que presentaré en Abril no pueden faltar, así que vamos a encontarnos con el azul en sus más primaverales vertientes.
 
Estoy pensando que quizás lo veo todo azul porque no paro de pensar en mis vacaciones en Mallorca..será que las necesito ya?jaja!! en fin chic@s, hasta aquí puedo contar.
 
Que paséis un feliz fin de semana!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario