miércoles, 13 de febrero de 2013

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ..VEN A MAQUILLARTE TÚ MISMA!!

Hola chicas!

Mañana es San Valentín, veis corazones por todas partes?? Lo que nosotros vemos, y mucho..es que la gente no se sabe maquillar. Claro, van a los centros comerciales, preguntan por los nuevos cosméticos..y cuando llegan a casa: AH!!!! no sé por qué me lo he comprado, no sé usarlo!!

..Y así se van acumulando frascos de bases que se tornan aceitosos ; coloretes que se van quedando secos; sombras de ojos que si nos descuidamos nos infectan el ojo; pintalabios que en vez de ser nude es..lila?? en fin, esto ocurre porque falta mucha información, y de la buena, para por fin tener buen aspecto y no empezar a gastar como locas en esos packagins maravillosos pero que se quedan en el armario mirándonos como si fuera un reto el maquillarse día a día.

Pero esto tiene solución!, porque este mes de febrero y hasta la primera semana de Marzo, en Atelier Agnes Sunyer ponemos a vuestra disposición unos cursos de maquillaje en el que os indicamos cómo maquillarse una misma sin caer en excesos, utilizando sólo esos cosméticos que nos son favorables y cómo no...esos trucos que si no te los cuentan, no los vas a saber jamás.





Puedes venir con una amiga o con varias (máximo 4) y si te apetece estar tu sola tranquila empapándote de colores y texturas, también vale!

Los cursos se hacen los Lunes, Miércoles y Viernes así que si deseas estar de una vez por todas I-D-E-A-L, ya no tienes excusa.




Si quieres más información como los horarios y/o precios por favor mándanos un correo a info@eventsandmore.es

Te esperamos con brochas, diversión y muuuchos consejos..de los que sirven!

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario