viernes, 10 de mayo de 2013

..Y PASARON LOS NERVIOS..

Hola a tod@s, ya hemos vuelto!!

Hemos estado ausentes en el blog pero muy presentes el día a día con  nuestras chicas; nuestras clientas y sobretodo con nuestra colección! como muchos de vosotros ya sabéis se presentó el Jueves pasado, día 25, en medio de la lluvia pero con muy buen rollo.

Las modelos preciosas y entregadas con una música suave y elegante dieron el pistoletazo de salida a una pequeña gran colección de 20 prendas, hechas con mucho mimo y esmero.

¿Qué podíamos encontrar?, pues lo que a toda mujer nos gusta: prendas muy femeninas que nos "hacen, escandalosamente guapas". Antes de irnos a las fotos es importante que sepáis que cuando diseño una prenda, jamás de los jamases me la imagino sola, es decir, nunca debemos olvidar que el resultado final  depende del conjunto de las piezas clave como el peinado, el make up, las prendas y los complementos como zapatos y bolso. Todo tiene que tener una imagen, un porqué, una estética. ¿Verdad que no váis en chandal, con zapatillas deportivas y maquilladas para salir de fiesta? (bueno alguna habrá, pero es lo peor! os lo digo desde ya), Con los out fits tampoco deben existir estas grandes diferencias estéticas. Aunque lleguemos tarde al colegio con los niños; a  la primera reunión del día; con la primera clienta del día. Siempre pelo, maquillaje, prendas y sobretodo humor, tienen que estar de acuerdo.

Muchas veces pienso en quién me gustaría que llevara esa prenda u otra, cómo debería ir peinada y cómo sería ella... claro que a veces es un poco utópico pero no debemos ignorarlo sin más.

Ahora sí, os paso algunas de las fotos que nos hicieron..son sólo una pequeña muestra que esperamos os gusten a tod@s.




La colección se llamó True Blue (un guiño a Modonna)


En el backstage perfilando el look


Rossiel Bello, una de nuestras modelos, entregadísima!!


Ultimando detalles...





Uno de los conjuntos más vendidos


Esos shorts que nos quitaron de las manos el mismo día


Los asimétricos...





Nuestros geométricos tan femeninos!!












El mono que cerró el desfile rechifló!!




Gracias chicas!! 

Si queréis ver el resto de la colección ya sabéis qué tenéis que hacer..besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario