miércoles, 5 de junio de 2013

EXFOLIACIÓN CORPORAL...SÓLO TIENE PROS

Buenos días!! Aquí, en nuestro Atelier de belleza y moda ya llegó el verano, así que os vamos a explicar qué hacemos con nuestras clientas para que luzcan la piel del cuerpo "escandalosamente guapa".



Muchas de vosotras sabéis ya, a estas alturas que no usamos cremas jamás de los jamases..entonces, diréis, ¿Cómo lo hacéis para hidratar la piel? pues con nuestra fantástica exfoliación, por qué a diferencia de todas las demás, ésta no sólo  te limpia y te quita los granitos y las  imperfecciones sino que además te la hidrata muchísimo. ¿ Sabéis esa sensación de cuando te haces una exfoliante en casa o en algún sitio de estética que tienes que ponerte en seguida crema hidratante por que te la ves limpia pero seca??.

Cuando la exfoliante consiste simplemente en quitar la piel muerta se va con ella gran parte del agua que nuestra piel retiene y que es básica para que no se vea flácida y sin brillo. Para que luzca tersa y satinada tienes que aportarle una dosis extra de hidratación a la vez que la limpias. Con nuestro sistema damos a la piel los minerales  que necesita para que una vez retirada la piel seca, se auto hidrate y auto reafirme, de este modo te notas y tienes la piel limpia de impurezas pero con máxima hidratación ya que en la fórmula de los productos se incluyen unos microgránulos de algas y minerales que retienen y aportan lo que necesitas.






Cuando termines de hacerte la exfoliación, sentirás la piel que no necesita ni cremas hidratantes ni aceites ni nada de nada, por el contrario, durante varios días la notarás  perfecta, más lisa y luminosa y como no es dañino, sino que es un alimento extra para ti piel, no te dará pereza hacértela 2 veces a la semana.

¿Te imaginas tener la piel estupenda sin granitos ni imperfecciones todo el verano??





A nosotras nos encanta la idea!!

Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario